jueves, 21 de marzo de 2013

informacion sobre autos de 1930


AUTOS CLASICOS 1930

Los fabricantes de automóviles estadounidenses
GM
Otro interesante invención 1930 coches fue hecha por GM . GM presenta el re-styling o lavado de cara de los automóviles. Otros productores de automóviles GM siguió con la estrategia de cara. Antes de esta operación de estiramiento facial de GM, que ya se podría construir su propio coche, junto a su propio gusto y la vista. Pero el cambio en la filosofía de la producción de automóviles a lo largo de la década de 1930 fue, de hecho, que un coche debe ser concebido como un todo y no como un montón de piezas recogidas. Durante la década de 1930 la cubierta del radiador se hizo más el rostro de la década de 1930 coches. La mayoría de las chaquetas del radiador se convirtió en cromado. Como una camisa de radiador cromada parecía más atractiva y hace el coche más sombrío. Sino también de otras partes del coche, como partes de las juntas de protección de la rueda se convirtió en cromado y también otras bandas ornamentales. El coche se convirtió a parecerse cada vez más sombrío a lo largo de los años treinta. El coche se convirtió en un símbolo de las esperanzas de prosperidad durante la depresión de la década de 1930. La visión aerodinámica también se convirtió en una parte importante en el diseño de los coches a lo largo de 1930 los años treinta. La aerodinámica y el diseño aerodinámico también aumentó el volumen de la máquina de automóviles. Racionalización de un coche también significó que más de combustible, que ya era barato en los EE.UU., se podría ahorrar a causa de la racionalización.


1933 Buick



Chrysler
El productor de automóviles de los EE.UU. primero que realmente se utilizan las técnicas de la aerodinámica y de racionalización de Chrysler . Chrysler se utiliza como la primera en su modelo de flujo de aire en 1934. El flujo de aire era de hecho el primer coche aerodinámico del mundo, pero el público estadounidense no le gustó. El flujo de aire era de hecho el avance de los automóviles estadounidenses entrando a la era de la racionalización y aerodinámico diseño y estilo coches década de 1930. La mayoría de los fabricantes de automóviles, también de los "Tres Grandes", estaban entrando en esta nueva era, aunque poco a poco. Muchos de estos fabricantes de automóviles producen tenían sus propios arquitectos y diseñadores en el trabajo para el diseño de nuevos coches que buscan racionalizar y sombrío, que eran típicos de la segunda mitad de la década de 1930.


Vado
Otra victoria ganada por Henry Ford fue la batalla de patentes con George B. Selden. Selden, que nunca había construido un automóvil, que se celebró una patente sobre un "motor de ruta", sobre esa base, Selden se pagan regalías por todos los fabricantes de automóviles estadounidenses. Ford revocó la patente Selden y abrió el mercado de automóviles estadounidenses década de 1930 para la construcción de automóviles de bajo costo. En 1932, Henry Ford presentó su último gran triunfo de ingeniería personal: su "en bloque", o de una sola pieza, motor V-8. Ofrece como una opción para una mejora de 4 cilindros, modelo "B" del motor en estos coches de bajo precio década de 1930, este compacto V-8 plantas de energía, con su carburador corriente de aire descendente, permitió a Ford 1932 para superar a todos los competidores populares y otros 20 años por delante de su tiempo. Las proporciones de la mejora y el estilo de estos coches se refleja el genio de Edsel Ford para el diseño.




1932 Ford V-8 Cabriolet


El 1932 Ford automóvil combina la cirugía estética atractiva del modelo 1931 A con la primera de bajo precio, moldeado en una pieza de motor V-8. Cuando el V-8 hizo su primera aparición en el Ford 1932, se anunció la era del automóvil sueño americano: grandes, potentes y suaves surgido. Configuración mecánica básica cambiado poco desde la década de 1930 hasta el advenimiento del reducido de tracción delantera los coches de la década de 1980. El último elemento de la ecuación, la transmisión automática, apareció por primera vez en el Oldsmobile de 1940.


Cadillac
De no haber sido parte de General Motors , Cadillac podría haber muerto en la Gran Depresión, una época en que pocos se podían permitir - o quería ser visto en - Coches grandes y caros, no importa cómo superb.UnlikePackard independiente, que se vio obligado a sobrevivir con el medio de productos de precios, Cadillac está protegido por un gran tamaño de GM y su fortaleza financiera enorme. Entonces, también, la división ya había un coche de precio medio, el LaSalle, introducido en 1927. Todo esto ayudó a soportar Cadillac "tiempos difíciles", sin desaprovechar su blue-chip de imagen, así como la construyó coches de ultra-lujo década de 1930 la venta sólo en pequeñas cantidades. Cadillac introdujo su ultra-lujo V16 modelo, los Dieciséis, en 1930.


1930 Cadillac Sixteen Convertible



Plymouth

Históricamente hablando, 1930 no fue un año muy emocionante paraPlymouth - o para cualquier otra persona en la industria del automóvil, para el caso. 1929 fue un año excepcional, el mejor año en la historia de la industria para ser más exactos, a pesar de que el mercado de valores se había estrellado en octubre, sumiendo al mundo en la peor depresión conocido por el hombre. Sin embargo, los efectos reales de la depresión eran sólo empezando a hacerse sentir. Plymouth entró en el mercado con un coche que puede ser mejor descrito como "confuso" - era casi un coche totalmente nuevo, sin embargo, fue en gran medida el mismo coche viejo que había sido en los últimos años -Modelo 30U. Se sentó en un nuevo marco, que tenía un motor completamente revisado, un nuevo radiador de banda ancha y lo más importante, un cuerpo de acero todo, sin embargo, con la excepción de la cubierta del radiador nuevo, que parecía casi idéntica a la de los coches que iba a reemplazar. Y como el año del modelo continuo, el coche ha cambiado muy ligeramente, en algunos casos, la incorporación de los elementos que se están desarrollando para el coche totalmente nuevo que iba a sustituirlo, el PA modelo. La producción de los modelos 30U disfrutado de un ciclo de producción 14 meses, uno de los más largos en la historia de Plymouth. Pero sus coches 1930 dio a la empresa un poder quedarse.

    Los fabricantes de automóviles europeos Volvo Las ventas de automóviles en Suecia se redujo como consecuencia de la crisis económica internacional. A pesar de ello,Volvo (ahora propiedad de Ford ) mantuvo su cuota de mercado del 8% de sus coches década de 1930. Mucho sucedió en Volvo en 1935. La gran noticia fue el PV36, "el coche aerodinámico". El PV36 eran coches 1930 avanzada que se inspira claramente en EE.UU. designs.The PV36 fue apodado el Carioca, tal vez porque el Carioca fue un baile de América del Sur que estaba de moda en ese momento. 1939With el inicio de la Segunda Guerra Mundial, la escasez de combustible se agudizó. Una alternativa a la gasolina fue el productor de gas, que era del carbón. Volvo ya había comenzado la fabricación de gas entre productores y las unidades en la primavera de este año, lo que significaba una ventaja sobre la competencia. BMW BMW 328 Roadster - uno de los 25 finalistas para el Coche del Siglo ElBMW 328 Roadster, producido entre 1936-1940, ha sido nombrado uno de los 25 finalistas para el coche del siglo por un grupo de periodistas en todo el mundo del automóvil. El programa comenzó en 1996 con una lista inicial de 700 vehículos elegibles que se ha reducido a los 25 ha anunciado recientemente. "Estamos encantados de tener el BMW 328 como uno de los 25 nominados para el Auto del Siglo", afirma el Sr. Hendrik von Kuenheim, Presidente y CEO de BMW Canada Inc. "Lo que hizo el 328 en un gran éxito hace 60 años - el rendimiento deportivo, estilo de duración y su fiabilidad Mille Miglia ganador - sigue siendo un sello distintivo de nuestra marca hoy este honor es sin duda un testimonio. a la ingeniería y la herencia de diseño de BMW . "El BMW 328 es un hito en la historia del automóvil y fue el coche deportivo más exitoso de la década de 1930. Haciendo su debut en la competición en el circuito de Nürburgring famoso en junio de 1936, el BMW 328 resultó imbatible en las carreras internacionales de autos deportivos en la categoría de dos litros. Este alto rendimiento deportivo resultó adecuado no sólo para los pilotos de BMW, pero también es perfecto para la conducción diaria. Las ruedas traseras elegante encapuchado, largo capó y el salpicadero hecho distintivo de la 328 en un éxito instantáneo entre los aficionados de autos deportivos de la década de 1930 los coches, y ayudó a establecer las tendencias de estilo que todavía existen hoy en día. Estos comandos década de 1930 los coches precios muy altos en el mercado de la vendimia. Mercedes Benz récord de velocidad 28 de enero 1938: Rudolf Caracciola, unMercedes-Benz (ahora propiedad deDaimler ) de carreras de coches y el récord mundial de todos los tiempos de432.7 kilometros por hora en la autopista, "Una vez más, el camino se contrajo en una banda blanca estrecha y puentes a través de la autopista en pequeños agujeros negro. tuve que conducir con la máxima precisión a la velocidad que conducía, pero antes de que mi cerebro se dio cuenta de lo que debe hacer, el coche ya se había corrido el pasado. " En los años treinta del siglo pasado, los fabricantes de automóviles le gustaba destacar el lanzamiento de un coche nuevo - y sobre todo un nuevo coche de carreras - con registros impresionantes. A principios de 1934, por ejemplo, el AutoUnion recién fundada compañía estableció el gran prestigio de una hora el récord mundial en un primer intento, lo que proporciona una prueba convincente de sus capacidades. Huelga decir que este fue también un reto para su bien establecida la competencia en Stuttgart-Untertürkheim. La década de 1930 los coches, a pesar de la Gran Depresión, logró seguir adelante.

Alfa Romeo streamlined  
Alvis tourer 

Alvis shooting brake 
 

Armstrong Siddeley tourer 
 

Austin Six 
 

Austin 10 
 

Austin 10 
 


BMW 328 
 

Cadillac V12 

Chrysler saloon 
 

Crossley airflow saloon 
 

Delage roadster 
 

ERA    
 

Ford CX 
 

Ford pickup 
 

Fordson flatbed lorry 
 

Frazer Nash sportscar 
 

[b]Lincoln V8[/b] 
 

Maybach Zeppelin 
 

Mercedes Benz saloon 
 

MG tourer 

MG TC 
 

MG YA 
 

[b]MG 18/80[/b] 
 

Morris 8 Series E 
 

Riley 2 seat special 
 

Rover 14hp Sports Saloon 
 

Singer 9 Le Mans 
 

Voisin saloon 

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