jueves, 21 de marzo de 2013

información sobre autos del 1920


1920 los coches eran una gran mejora sobre los automóviles de las décadas anteriores, debido a la rapidez de los avances más importantes en el diseño de automóviles de 1920 y la ingeniería.Al inicio de automóviles el 1920 todavía eran relativamente básico, aunque una gran mejora sobre los automóviles anteriores y los modos de transporte anteriores, especialmente caballos y buggy. A finales de los años veinte no obstante, los automóviles había progresado rápidamente hasta convertirse en máquinas elegantes, fiables, rápidos y hermosos con altos niveles de confort, la ingeniería y la seguridad. Incluso para los estándares modernos, el estilo de los coches de 1920 todavía se ve atractivo, especialmente las largas curvas arrebatadoras del guardabarros.Sin embargo, la nueva tecnología del automóvil se introdujo se ha desarrollado aún más salir de la hermosa de 1920 coches detrás a ser vistos como piezas de museo de época tecnológicos e históricos.
Los principales avances de la industria automotriz de los años veinte, incluidos cuatro ruedas, frenos, cristales de seguridad para ventanas y llantas, neumáticos llenos de aire - por mencionar sólo algunos. Ochenta años más tarde, es fácil dar por sentados los avances más importantes que tuvieron lugar en la ingeniería automotriz durante la década de 1920, ya que estos son ahora funciones cotidianas en los vehículos de hoy. Sin embargo, muchos de los fabricantes de automóviles modernos están revisando día y la implementación de características de diseño e ingeniería que se inventaron primero y utilizado en 1920 los coches híbridos gasolina - eléctricos de los sistemas del motor son sólo un ejemplo!
A principios de la década de 1920 la mayoría de los coches fueron pintados en colores oscuros - más a menudo que no, negro - debido en gran parte a la influencia de Ford y la falta de adecuados pinturas para automóviles de colores. Sin embargo, esta situación cambió en 1925 y 1926, cuando todo un arco iris de colores llegó a estar disponible después de la invención de acabados piroxilina, como se puede ver en las bellas ilustraciones de abajo.Los hermosos colores vibrantes ricos y esquemas de colores complementarios fueron tomados de los esquemas de librea probadas de carruajes tirados por caballos y entrenadores que habían sido desarrollados por los artesanos durante siglos de uso.
Esta es una celebración de Automóviles de 1920, tomado de anuncios reales de la época. Las ilustraciones a todo color hermosos en los anuncios son mucho más atractivos para mí que el de la foto de color que con el tiempo los reemplazaron. Muchos de los anuncios de color muestran los coches en los entornos reales de la época, ayudando a llevar el período de 1920 vuelve a la vida para los lectores modernos, mostrando los coches en su entorno original. Si usted no estaba allí, esta es la segunda mejor opción! 

1928 Chevrolet Sedan Publicidad

De 1920 Car Buying Publicidad Orientación conductores de las mujeres

Chev anuncio Automobile focalización compradores Mujeres

En este anuncio colorido Chevrolet trata de tentar a los conductores conscientes de la moda las mujeres con elegantes diseños de coches nuevos, esquemas de color, fantasía y precios más bajos. Ellos, obviamente, reconoce que las mujeres tienen una voz importante en la compra de un automóvil. Hey, nada ha cambiado!

1928 Chevrolet Publicidad

1927 Cadillac Coupe

Colorido Cadillac Coupe anuncio a partir de 1927

1927 Cadillac

1927 Cadillac Coupe

AMERICA, en concepto de Cadillac, se ha demostrado que los mejores no siempre y necesariamente los más costosos. Todo el mundo sabe que el Cadillac es un coche considerado por todos como el mejor automóvil en Estados Unidos. A la luz de este hecho, es casi inevitable que el público debe otorgar a Cadillac un volumen que equivale a más de la mitad de la demanda nacional de automóviles finos. El resultado, por supuesto, es evidente para cualquier persona que contrasta el coste de la primera Cadillac con la de cualquier otro vehículo que adecuadamente puede ser comparado. Las economías realizadas por la enorme producción de Cadillac realmente invertir el orden económico usual y hacer mejor esta de todos los automóviles finos al mismo tiempo sustancialmente más baja en los precios. Con un precio de $ 2995 hacia arriba, fob Detroit.

Adornos de coches Bonnet y Símbolos

Adornos esculpido capó de coches Automóviles de 1920

Emblemas del coche del vintage de la época de Estilo

Antes de automóviles del bonete (campana) decoraciones fueron prohibidos debido al peligro potencial que representan para los peatones en los accidentes, eran una característica que adorna muchos automóviles, especialmente en la década de 1920. Muchos de estos hermosos iconos fueron diseñadas y creadas por escultores famosos por encargo de los fabricantes de automóviles.

Diana, diosa de la caza, nos sonríe desde la tapa de un automóvil veloz de los años veinte, la luna.

Mercurio, el mensajero de los dioses, Minerva, Atalanta y el mítico Centauro también adornan las tapas de los años veinte coches.

Deidades - gráciles, joven, atrevido abalanzó desde el frente imponente de un Rolls Royce, o dio una segura de sí misma mirada de la tapa de la Seguridad Stutz.

Estos emblemas capo bellamente esculpidos de la década de 1920 son una cosa del pasado gracias a las modernas normas de automoción pero puede ser la suerte de verlos en la vida real en un rally de coches de época o en un museo del automóvil.

La información contenida en la década de 1920 era de locos años veinte

Más información en la década de 1920, incluyendo coches de época, la moda y peinados

Entérese de cómo vivía la gente durante los años veinte.
Carga

1930 Buick Coupe Interior Cuatro pasajeros

Extracto de la publicidad 1930 Buick folleto

Interior de un Buick Coupe 1930

El interior espacioso, muy bien terminado es un lugar ideal para la intimidad agradable que sólo este tipo de automóvil ofrece. El asiento del conductor ajustable es muy fácil de montar y proporciona comodidad incansable incluso en los mayores unidades.

El asiento plegable es también excepcionalmente cómoda - una mejora importante, que será ampliamente apreciado por el cuarto pasajero.

La tapicería está desarrollado especialmente fino mohair de lujo tejer con el apoyo hidrofugado - un tejido muy resistente, impermeable al polvo del camino. Su color armoniza con el color del cuerpo para producir un efecto extremadamente agradable. No lo hace con facilidad como estera ordinaria mohair.

En la planta hay una buena calidad, alfombra durable, pila de terciopelo, especialmente diseñado para armonizar con la tapicería.

GRATIS Auto Insurance Quotes Online

Ahorra dinero en seguro de coche con presupuestos sin compromiso



Una mejor manera de comprar seguro de automóvil. Sólo se tarda unos 4 minutos para llenar el formulario para Auto Insurance Quotes gratis . Sus expertos a encontrar la mejor oferta en seguros de coche y ahorrar tiempo y dinero.No hay ninguna obligación y lo mejor de todo es que es absolutamente gratis.

1922 de 12 cilindros

Ilustración en color raro de un motor de coche de 1920 V12 y caja de cambios

Motor V12 de 1922

No sé por qué este vehículo motor V12 y caja de cambios están fuera de, pero es una belleza y no lleno de lucha contra la contaminación de engranajes como los motores modernos.

Lista de Fabricantes de Automóviles de 1920

Un momento de expansión de fabricación de automóviles y consolidación de la industria

1920 los coches eran una gran mejora con respecto a sus predecesores. Los automóviles estaban empezando a ser producido en masa y grandes avances se están realizando en su ingeniería. Pero no fue sólo mejoras tecnológicas.Progresos importantes también se están realizando en apariencia, calidad y durabilidad.

Aquí está una lista de marcas de automóviles fabricados en los EE.UU. durante 1929.
Los fabricantes de automóviles estaban consolidando o cerrar a lo largo de la década de 1920 y durante la depresión que siguió. No muchos de estos fabricantes de automóviles estadounidenses han sobrevivido hasta nuestros días, pero incluso los que han sobrevivido son cada vez más competitivos y ahora están experimentando graves problemas que amenazan su existencia en gran parte debido a la competencia de los fabricantes de automóviles extranjeros.

Castaño
Buick
Cadillac y La Salle
Velero
Chevrolet
Chrysler
Cunningham
De Soto
Dodge Brothers
du Pont
Durant
Elcar
Franklin
Gardner
Graham-Paige
Hudson y Essex
Hupmobile
Jordania
Kissel
Lincoln
Locomobile
Marmon
Luna
Nash
Oakland
Pontiac
Oldsmobile
Packard
Sin par
Pierce-Arrow
Plymouth
Reo
Roamer
S & S
Stearns-Knight
Studebaker Erskine y
Stutz
Velie
Lebrel
Willys-Knight
1920 Automóviles
La información sobre 1920 de Automóviles y temas relacionados

1928 Buick Sedan Silver Anniversary

Buick Publicidad de diciembre 1928

1928 Buick Sedan

The Silver Anniversary Buick

El regalo para toda la familia

De todos los regalos, la que traerá mayor felicidad para toda la familia es un coche de motor fino. Y de todos los coches, el que va a ganar más a favor es un aniversario de plata Buick con el Cuerpo nueva obra maestra de Fisher.

Sumamente hermoso - dotado con líneas, colores y tapicerías de lujo sin igual - impulsado por el mundialmente famoso Buick Valve-in-Head motor - este coche emocionante dará mayor placer, no sólo en Navidad, sino durante meses y años por venir.

Cuando Mejores Automóviles son de construcción - Buick los edificaré

1930 Oakland V8 Sedan

Oakland Publicidad V8 de 1930

Publicidad para el 1930 Oakland Ocho Sedan

1930 Oakland 8

Al igual que "por primera vez hasta" ... su primer viaje emocionante en un Oakland Ocho

La primera vez en un avión ... una experiencia totalmente nueva. Pero hasta que vayas! Y pronto el cosquilleo de excitación preliminar se transforma en una sensación profundamente satisfactoria y refrescante. Es como si de alguna manera se había convertido en un ser superior, dejando lejos detrás de los vehículos más rápidos del planeta.

Esté preparado para el mismo tipo de experiencia estimulante cuando usted toma su primer paseo en un Oakland Ocho. Desde el momento en que se pisa el acelerador, usted separarse de prácticamente cualquier otro coche en la carretera, sin importar su costo. Suave como una onda, silencioso como un susurro, 85-caballos de fuerza V-Oakland motor de ocho cilindros que acelera adelante sin una apariencia de esfuerzo durante cinco millas o ciento cinco. Como un flash, dardo pasado una forma en movimiento rápido tras otro. En un abrir y cerrar, se barre sobre la cima de una colina que domina en altura. Y rara vez puede alguien estar al tanto acerca de ti. Porque cuando usted conduce un Oakland Ocho, que está conduciendo el automóvil de pasajeros más potente de su tamaño y peso producido nunca.

Consiga que su primera toma de aliento paseo en un Oakland Ocho pronto. Entonces entenderás por qué miles de propietarios de Oakland, muchos de ellos veteranos de una docena de automóviles, nunca han estado tan entusiasmados con cualquier otro coche. Cada día revela nuevas razones para alabar. No sólo por su velocidad superior, pick-up y el poder, sino por su comodidad encantador Fisher Body y su fiabilidad a fondo también. Una palabra a la oficina local de Oakland-Pontiac distribuidor y él con mucho gusto ver que tiene un Oakland Ocho de conducir. No hay obligación, por supuesto.

Modelo T de Ford Stuff

Modelo T de Ford y accesorios vintage coche para la venta en línea

Encuentra difícil de obtener y oscurecer partes de coches de época para la venta en eBay, o una lista de las partes que estés buscando.
Carga

Packard Eight 1927 Coupe Publicidad

Sillón de lujo en un Packard 1927 8

1927 Packard

1927 Packard Publicidad Coupe

La LUJO mejorado Packard Eight es el coche sumamente lujoso. Se ha diseñado y construido para los pocos favorecidos que pueden y requieren de la comodidad y la facilidad de sus salones propios en los viajes del motor.

Rápido o lento, intermitente a través del laberinto de la congestión metropolitana, o aniquilar a distancia sin problemas a la velocidad del avión casi a la intemperie, los pasajeros Packard conocer el lujo de verdaderamente reparador transporte.

La belleza elegante de líneas Packard, la amplitud del interior del coche, el sabor bastante buenos de su tapicería y los nombramientos, la facilidad silencioso de movimiento y la sensación de seguridad que viene con un tremendo poder bajo seguro control-todos contribuyen a la satisfacción mental y el reposo físico del Packard Eight propietario.

Aquí, el hombre o la mujer exigente encuentre el rendimiento ideal, belleza, distinción y confort perfectamente combinados.

PACKARD

PREGUNTE AL HOMBRE QUE POSEE UN

Whippet 1927 Roadster

Inteligente, el Roadster Whippet Ritz

Whippet 1927 Roadster

Whippet 1927 Roadster Publicidad

Los jóvenes estadounidenses menores de sesenta insistir en el modo. Peg-top pantalones y faldas largas pertenecen a otros años. El estilo es el progreso. El modo en automóviles de turismo, no es una excepción.

Coche de motor de hoy tiene cuatro ruedas, frenos. Velocidad les dicta. Es más seguro estar al día-y más inteligente.La Colegiata Whippet es el mejor vendedor de la temporada en Roadsters por las siguientes razones:

Cuatro ruedas, frenos. Si usted pagaba $ 2,000 que había insistir sobre ellos.

Los asientos para cuatro pasajeros. Take 'em o salir de ellos.

Speed-Demasiado rápido. Admitimos 55 millas por hora.

Aceleración-Invariablemente primero en la luz verde.

Economía-Whippet tiene el récord de costa a costa de la economía.

Oversize Ruedas-Otra característica plus-valor que habla por sí mismo.

Amortiguadores-Smo-ooo-oth.

Volante de dirección ajustable de largo o corto, delgado o grueso, que se adapte a usted.

Fuerza de avance lubricación como el de la Willys-Knight y otros más coches caros.

Distribución silenciosa cadena extremadamente silencioso funcionamiento del motor.

Habitabilidad: recibe los cuatro cómodamente en dos asientos, y no tres en uno.

El Whippet está disponible en seis estilos de carrocería distintivos. Roadster Colegiata $ 695, $ 625 Touring, Coupé 625 dólares; Coach $ 625; Sedan $ 725; Landau $ 755. Precios FOB de fábrica. Los precios y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Willys-Overland, Inc., Toledo, O.Willys-Overland Sales Co., Ltd., Toronto, Canadá.

1920, la producción de automóviles y registros

Producción y Registro de Datos para automóviles en los EE.UU.

1920 Estadísticas de automóviles

El rápido crecimiento en el número de automóviles que se registran cada año se puede ver en las cifras anuales de abajo. En 1895 había sólo 4 coches en el conjunto de los EE.UU., pero este había crecido a 8.000 en 1900, y 458.500 en 1910. Después de 1920, las matriculaciones de automóviles realmente despegó - ver las estadísticas de abajo.

AÑO DE REGISTRO DE PRODUCCIÓN
1920 1,905,560 8,225,859
1921 1,529,165 9,346,195
1922 2,430,965 10,864,128
1923 3,759,704 13,479,608
1924 3,317,586 15,460,649
1925 3,896,032 17,512,638
1926 3,975,640 19,237,171
1927 3,086,018 20,230,429
1928 4,044,000 21,630,000

1920 del vintage subastas de automóviles libro

Una forma barata de comprar libros en Vintage 1920 de coches

Manuales car del vintage y libros

Usted puede encontrar fuera de la impresión de libros de automóviles antiguos y manuales de reparación, a menudo a precios muy razonables, en eBay.
Carga

1928 de Dodge Sedan

¿Qué se siente conducir un Vintage dodge hoy?

Conducir un coche de 1920 Hoy

Mi amigo Graham le encanta viejo Dodge y tiene un par incluyendo un sedán de 1932, algo así como el modelo 1928 lo representado.

Graham tuvo la amabilidad de dejarme conducir su 1932 Dodge de Victor Harbor a Seacliff, un viaje de 75 kilometros a través de la agricultura tanto en campo pintoresco y suburbios edificados.

Tener sólo tres velocidades hacia delante significaba que no tenía que cambiar de marcha con demasiada frecuencia por doble embrague - lo que significa menos oportunidades de bloquearse las ruedas dentadas y dañar la caja de cambios. Afortunadamente, el motor de 6 cilindros tenía tremendo par motor y se sube por las empinadas colinas en marcha más! Esto significa que una vez que me metí en la marcha más larga que podía quedarme allí sin cambio descendente.

Detener el coche fue una experiencia interesante. A pesar de que el coche tenía cuatro frenos de las ruedas se requiere una ofensiva a gran escala sostenida en el pedal del freno para que el coche se detuvo, ya que no había asistencia de energía. Se podría construir músculos fuertes piernas si usted condujo este coche a lot! Me pareció bastante espeluznante en comparación con un coche moderno. Me aseguré de mantener suficiente distancia entre el Dodge y coches de cualquier delante de mí.

El postion de conducción elevada era grande y los asientos eran cómodos para el conductor y los pasajeros - y no había cinturones de seguridad.

Por mucho que disfruté de la unidad y las miradas de los demás conductores, no podía imaginarse conduciendo el Dodge de época en torno a una ciudad moderna. No sé cómo damas utiliza para conducir estos coches - pero ciertamente les habría dado bien tonificados músculos de las piernas si lo hicieron!

Tengo que admitir que el viejo Dodge tenía estilo y era un coche bonito, más de lo que puedo decir de muchos coches modernos.

1932 de Dodge Sedan

Graham con el Dodge 1932 se me permitía conducir.

1932 de Dodge

1920 del coche de cosas en eBay

De 1920 memorabilia de automóviles de los años veinte

Ideal para decorar el hogar u oficina
Carga

1925 Hupmobile motor de 8 cilindros y caja de cambios

Hupmobile Publicidad Motor de 1925

Hupmobile 1925 8 cilindros

Externamente, el motor Hupmobile muestra un grado de simplicidad limpia que gana la admiración instantánea.

Al igual que los ingenieros han reducido de ocho cilindros mecanismo a su forma más simple y más eficiente, por lo que han mantenido el exterior libre de montajes complicados.

En esas ocasiones poco frecuentes cuando el mecanismo de válvula requiere atención, es fácil y completamente expuesto por la eliminación de la placa de cubierta única.

Aire que entra en el carburador se limpia y se calienta mediante el paso a través de lumbreras en la placa de cubierta de la válvula, y pasa en el carburador a través de un tubo conectado con la placa de cubierta.

El efecto es que el aire, que pasa a través de las rejillas y de hacer giros cerrados en su camino hacia el carburador, se libera de la mayor parte del polvo que lleva, y al mismo tiempo es calentado por su paso detrás de la cubierta de la válvula.

El agua de refrigeración circula a través de un termostato colocado en el extremo delantero del bloque de cilindros, con una conexión muy corto entre el radiador y el bloque de cilindros, en lugar de la conexión de larga usual.

Motor, embrague y transmisión son una unidad-que ha sido la práctica Hupmobile para 16 años-corto, rígido y compacto.

Hupp Motor Car Corporation. Detroit, Michigan


La introducción de los neumáticos del globo para Coches

Los neumáticos de goma maciza fueron sustituidos por neumáticos de baja presión neumáticos

Cambio importante en la década de 1920 coches y camiones Tipos de Llantas

En los veinticinco años, neumáticos inflados con aire del globo para los coches se inventaron y se convirtió en una sensación de noche a causa de la mayor comodidad de conducción que proporcionan, en comparación con los neumáticos de goma maciza existentes. La mayoría de los fabricantes de neumáticos modernos comenzaron sus negocios en los años veinte, cuando la demanda de neumáticos para automóviles realmente despegó.

Aunque los sistemas de suspensión fueron mejorando constantemente, el efecto amortiguador de neumáticos de aire contribuido significativamente a la comodidad de los pasajeros, al tiempo que reduce el desgaste de la suspensión y componentes de la dirección.

1925 Goodrich Tires














1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información me va ha seguir mucho para mi escuela

    ResponderEliminar